Qué grandes sois, qué gran familia  sois los que formáis Campo Alegre. Lo mejor de esta hípica no son sus caballos, ni los propietarios, ni los grandes monitores que suele haber….. sin duda, lo mejor de todo sois vosotros. Los clientes-amigos-participantes de todas nuestras actividades.

Leales como nadie, fieles ante todo, y unidos en los buenos y en los malos momentos. He perdido la cuenta de la veces que he agradecido el equipo que formamos tras múltiples eventos. Pero en estos momentos, todo se vive de una manera muy especial.

Desde el primer momento os habéis volcado en dar vuestro apoyo a Jose Ángel, en preocuparos por los caballos, en interesaros por todo lo que aquí acontece en estos días de confinamiento, en dar ese calor humano que se nota incluso en la distancia o a través de las pantallas y la tecnología.

Son momentos duros, y no sabemos lo que esto puede durar, ni cómo puede evolucionar todo. Solo esperamos que podamos volver a disfrutar de nuestro deporte rey lo antes posible, no sólo por lo económico del negocio, sino por el propio bienestar de nuestros caballos y del equipo.

Ójala podamos al menos empezar a entrenar aunque sea con medidas restrictivas en pocas semanas. Y este verano, esperamos que nos permitan pasar tiempo al aire libre,  recuperar todo ese tiempo y disfrutar más que nunca de la naturaleza y los caballos.

Lo que sí es seguro, es que en cuanto se levante un poco esta restricción, esta volverá a ser vuestra casa, y celebraremos juntos lo que estamos viviendo, que nos hace más fuertes como equipo. Es estupendo estar juntos y celebrar las victorias de unos y otros, pero estar unidos en los momentos difíciles es lo que verdaderamente tiene mérito.

 

Con todo esto…. Ya sabéis que lo que os queremos decir es *GRACIAS*. Gracias por ser parte de Campo Alegre, gracias por ser parte de nosotros, de nuestra vida, de nuestras ilusiones y nuestras preocupaciones. Gracias por ser de la gran familia de Campo Alegre.

¡¡OS   QUEREMOS!!!

Leave a reply