VERANO 2021

 

 

 

INSCRIPCIÓN

CONOCE NUESTROS CAMPAMENTOS  DE  VERANO  DE AÑOS ANTERIORES

Durante las vacaciones escolares realizamos campamentos y jornadas de equitación.

En Semana Santa y Navidades hay cursos intensivos en horario de mañana o de tarde, con precios muy asequibles y grandes ofertas.

En verano se llevan a cabo campamentos hípicos y campamentos bilingües de equitación, tanto en inglés como en francés. Estos últimos son una auténtica semana de inmersión lingüística, con profesores titulados, nativos y todos ellos con amplia experiencia en el sector de la educación.

Hay semanas dedicadas a niños entre 5 y 12 años, trabajando fundamentalmente la equitación e inglés. También hay otros campamentos para adolescentes de más de 12 años, tanto en inglés como en francés, con actividades de multiaventura: equitación, escalada, senderismo, piragüismo, orientación, etc. Con actividades mucho más dirigidas a este rango de edad, para motivar a estos jóvenes que tienen mayor dificultad para encontrar campamentos dedicados a ellos específicamente.

 

Durante el verano 2019, nuestra propuesta de campamentos fue la siguiente:

  • Campamentos de equitación

 

  • Campamentos bilingües de equitación

 

  • Campamentos de día
    • Los anteriores campamentos se combinaban con niños que venían sólo a las actividades durante el día y se iban a dormir a su casa. El horario era de 9:30h a 20:00 h.

 

Colaboran: