¡Sumérgete en la aventura de la equitación y la diversión en plena naturaleza!
Edades
Dirigido a niños entre 4 y 18 años, con actividades pensadas especialmente para cada grupo de edad.
Fechas
Del 23 de Junio al 9 de Agosto. Por semanas o quincenas (consultanos si necesitas otras opciones).
Horarios
Horarios amplios y flexibles. Desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. Posibilidad de pernocta.
Transporte
Posibilidad de transporte desde Tudela, Tarazona y otras localidades cercanas
Modalidades
Campamento solo de día o con pernocta, en la que los niños pueden estar desde el domingo por la tarde hasta el viernes.
Precios
Precios ajustados en función de la modalidad. Descuentos por inscripción adelantada, estancias largas y grupos.
Actividades para todas las edades
Equitación
Música
Talleres
Juegos
Deportes
Ginkanas
Piscina
¡Diversión!
Nuestro equipo y valores
Los campamentos de verano de Campo Alegre cuentan con un equipo multidisciplinar de profesionales apasionados por la educación y el deporte ecuestre.
Nuestro personal está compuesto por monitores de tiempo libre, profesores de equitación y coordinadores pedagógicos, todos altamente cualificados y en algunos casos con más de 20 años de experiencia en sus respectivos campos.
La dirección de los campamentos de equitación y de la Hípica Campo Alegre está a cargo de Mabel Ruiz y José Ángel Jiménez, quienes no solo poseen una vasta trayectoria y experiencia en el sector ecuestre, sino que que también comparten una profunda pasión por la enseñanza, siendo ambos profesores en centro educativos de Tarazona.
Desde 1998, Campo Alegre ha sido un referente en la organización de campamentos de verano de equitación y actividades educativas relacionadas.
Bajo la guía experta de nuestros propietarios, Mabel y José Ángel, hemos desarrollado un programa de campamentos de equitación que integra el amor por la naturaleza y los caballos con la formación integral de niños y adolescentes.
Esta combinación no solo refuerza el conocimiento ecuestre de los participantes, sino que también fomenta numerosos otros valores, como la paciencia, el esfuerzo y la empatía.
En Campo Alegre, entendemos que el aprendizaje trasciende los límites del aula tradicional.
Por ello, nuestros campamentos de verano están diseñados para ofrecer una educación integral que combina las actividades ecuestres y deportivas, con otro tipo de actividades.
A través de juegos, talleres, deportes al aire libre, o clases de inglés o francés, en nuestros campamentos buscamos desarrollar no solo habilidades lingüísticas y deportivas, sino también la autonomía personal y la competencia social de nuestros campistas.
Creemos firmemente en el poder de la educación experiencial para preparar a los jóvenes para los desafíos del futuro.
La seguridad es primordial en todos nuestros programas.
Contamos con instalaciones modernas para garantizar la seguridad de todos los participantes mientras disfrutan de sus actividades.
Todos nuestros caballos son seleccionados y entrenados minuciosamente para adaptarse a las necesidades de nuestros campistas, asegurando así experiencias tanto seguras como enriquecedoras.
Además, nuestro equipo está constantemente actualizado en las mejores prácticas de seguridad y primeros auxilios para responder eficazmente ante cualquier situación.
Los campamentos en imágenes