Nov 9 2017

El día comenzó en Novallas. Quedamos 40 personas de Campo Alegre para pasar el día juntos. Madrugamos, pero hay días que no cuesta nada levantarnos pronto. Todos estábamos entusiasmados.

Después de un viaje de unas dos horas, llegamos a Lasarte. Llovía a jarros. Pero aún así, teníamos ganas de ir a ver las carreras, de estar con Ana Imaz, de ver todo aquello que les habíamo

s contado,  de comer pollo asado en Bugati, y…. de volver a jugar y estar un rato con Gorka!!!

 

Las primeras carreras las pudimos ver desde la salida, desde los cajones. Vimos  cómo meten a los caballos, cómo los llevan, cómo paran…. Ese manejo pie a tierra que a todos los que íbamos nos apasiona tanto.

 

Después de un par de carreras nos dirigimos a las gradas, y entonces…. ¡¡¡Suspendieron las carreras que faltaban!!!! Hacía un montón de años que no se suspendían carreras en Lasarte por lluvias. Y tenía que ser ese día…. Vaya chasco…. Pero aún así, los chicos lo pasaron en grande. Fue motivo de risas y de planificar otra para la temporada que viene.

 

Seguía lloviendo un montón. Pero en Bugati estuvimos entretenidos y sobre todo, muy bien alimentados.

Por la tarde, Jesús Arrillaga y Ana Imaz nos enseñaron las instalaciones completas del hipódromo, nos explicaron entrenamientos, vimos los caballos y disfrutamos un montón. En ese rato, la lluvia nos respetó, y nos dejó recrearnos de todo lo que nos enseñaban y nos contaban.

 

Aún volvimos a cenar a Bugati. Algunos tuvieron que marchar, pero otros muchos no pudimos volver a casa sin cenar de todo lo que hacen Mayi y Juanar en la pollería.

 

Para repetir. Sin duda, una excursión que propondremos de nuevo al año que viene.  El día no salió de los mejores…. Pero el grupo sin duda será difícil de igualar y mejorar. Todos los que se unieron al plan ayudaron a crear un clima agradable, de convivencia y de disfrute en una actividad nueva para muchos.

Qué buen recuerdo y buen sabor de boca nos ha dejado!!!!

 

Leave a reply