Los clientes navideños de Campo Alegre, podrán disfrutar, además de su paseo a caballo, de una entrada para la Pista de Hielo de Tudela. Como patrocinadores de esta iniciativa, Campo Alegre regala a sus clientes entradas al adquirir nuevos bonos, clases de equitación, paseos o federarse a través de nuestro centro ecuestre.
Este año, Tudela va a contar con una pista de hielo sintético desde el viernes día 19 de diciembre al 7 de enero. Esta pista se ubicará en el paseo del Queiles.
La pista, de 200 metros cuadrados y con capacidad para 80 personas, se abrió el citado 19 de diciembre a las 18 horas. A partir de ese día, y hasta su cierre el 7 de enero, el horario de apertura al público es de 11 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas.
El precio de la entrada es de 3 euros por 30 minutos de uso. En el precio está incluido el alquiler de los patines y el casco necesario. Además, los patinadores deberán usar obligatoriamente guantes, que se pueden adquirir en la misma pista.
La instalación cuenta con música y con un equipo de monitores especializados para aquellos usuarios que precisen su atención
Este evento está patrocinado por diversas empresas, entre las que se encuentra el Centro de Turismo Ecuestre Campo Alegre.